Miguel Rodríguez  quería secretaría general

*No se le dio se fue a Morena y hoy ya anda con Basaldúa

*En este proyecto no aceptaremos condicionamientos: Pablo Portillo

Cuautla, Mor. (11 de junio 2018).- Ante la salida de Miguel Ángel Rodríguez Ortiz, ex secretario municipal de Cuautla, del proyecto que encabeza Pablo Portillo, el candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, señaló que en este proyecto no existen condicionamientos, por lo que se integran los que verdaderamente desean trabajar por Cuautla.

Refirió que Movimiento Ciudadano es incluyente pero sin condicionamientos, al referir que en primera instancia se debe cumplir el objetivo y después trabajar por el bien de la ciudadanía, sin comprometer algo a cambio.

Pablo Portillo, indicó que el ex secretario municipal de Cuautla, Miguel Ángel Rodríguez Ortiz, se había incluido a su proyecto hace unos días, pero no se le dio seguimiento a lo que él solicitaba, es por eso que decidió retirarse del proyecto.

El aspirante indicó que en ningún momento se había pactado con el ex funcionario, otorgarle la secretaría municipal, en caso de ganar la alcaldía.

El aspirante por Movimiento Ciudadano, durante el recorrido que ha realizado por las diversas colonias de Cuautla, indicó que las principales  necesidades que le externa la ciudadanía es la inseguridad que se vive día con día, la falta de servicios, por lo que se ha comprometido a atender las problemáticas en el gobierno que él encabece.

Agregó que él es un ciudadano más, cansado de las mentiras de siempre, por lo que dijo que defenderá las causas ciudadanas, “Yo invito a la ciudadanía que confíe en Pablo Portillo, porque soy un hombre de trabajo, compromiso y de palabra”, declaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *