Miguel Ángel Ordóñez y Pablo Molina, encabezan la Comisión de Entrega-Recepción

*Fueron ratificados hoy por el presidente electo, Isaac Pimentel Mejía.

Ayala Mor. (14 de diciembre) El presidente municipal electo para el período 2022-2024 Isaac Pimentel Mejía, ratificó hoy la comisión de enlace que fungirá para el proceso de entrega-recepción que corresponde a la administración entrante para el período 2022- 2024.

Encabezan esta comisión el actual regidor Miguel Ángel Ordóñez Alonso, quién estará en la Secretaría General de Gobierno, Pablo Antonio Molina Mora, en la secretaria municipal y encargado también de la Dirección General de Obras Públicas.

La actual regidora del PRI, Marisol Cárdenas Muñoz, se encargará del DIF municipal y de la Instancia de la Mujer, mientras que la panista Laurencia González Noguerón, será la encargada del Registro Civil y de la Dirección de Educación.

Estela Tapia Delgadillo, se hará cargo de entrega- recepción en los departamentos de Tesorería y Coordinación de Patrimonio y Archivo Histórico, Hiram Bravo López, se hará cargo de la Secretaría de Educación, Seguridad Pública, la Dirección de Desarrollo Económico y la Contraloría Municipal.

En tanto que el arquitecto Gerardo Pacheco Mora, será comisionado para la entrega- recepción en los rubros de la Secretaría de Servicios Públicos, la dirección de Ganadería, Pesca y Agricultura.

Por último, Beatriz Martínez Pérez, se hará cargo de la dirección de Administración de Licencias y Reglamentos y Daniel Mauricio García Flores, de la Dirección de Salud, Planeación, Gobernación. De esta manera el presidente municipal Isaac Pimentel Mejía, va perfilando a quiénes serán los próximos funcionarios que le acompañarán en el segundo mandato de su gobierno a partir del 1 de enero del 2022.

A %d blogueros les gusta esto: