Con un llamado a razonar su voto cuando estén frente a su boleta Miguel Ángel Barranco García candidato a diputado por el séptimo distrito por el PRI realizó un recorrido por parte de Cuautlixco y una caravana por avenida Insurgentes con el apoyo de integrantes de la tradicional y magistral Banda de Guerra del Ejido de Cuautla.
Durante el recorrido realizado en la calle Miguel Negrete desde Quinta Loriffe hasta la vía del Ferrocarril saludó a los vecinos y les solicitó que a la hora de estar frente a su Boleta antes de decidir piensen en su familia, sus hijos, porque de ese voto se determinará el futuro de la ciudad, el Estado y el país.
“No estamos eligiendo un candidato, explicó, decidiremos quién gobernará la ciudad, quien legislará en el Cóngrueso de la Unión y quien en el Estado y más aún quien gobernará Morelos por los siguientes seis años. Por eso tienen que pensar bien a quien entregan su confianza a través de su voto”.
Definan su decisión, dijo, por quien ha dado resultados y no se ha enriquecido con su cargo. Por quien ha visto por la gente que necesita y no por los intereses de quien ostenta el poder.
Posteriormente con la participación de la mayoría de los integrantes de la Banda de Guerra del Ejido de Cuautla Miguel Ángel Barranco y sus simpatizantes y vecinos caminaron desde Cuautlixco hasta la casa de Gestión ubicada cerca del crucero conocido popularmente como la uva. Durante el recorrido Miguel Ángel Barranco recibió muchas muestras de apoyo.