Miguel Ángel Barranco Candidato a Diputado por el Séptimo Distrito local Por el PRI

Con un llamado a razonar su voto cuando estén frente a su boleta Miguel Ángel Barranco García candidato a diputado por el séptimo distrito por el PRI realizó un recorrido por parte de Cuautlixco y una caravana por avenida Insurgentes con el apoyo de integrantes de la tradicional y magistral Banda de Guerra del Ejido de Cuautla.
Durante el recorrido realizado en la calle Miguel Negrete desde Quinta Loriffe hasta la vía del Ferrocarril saludó a los vecinos y les solicitó que a la hora de estar frente a su Boleta antes de decidir piensen en su familia, sus hijos, porque de ese voto se determinará el futuro de la ciudad, el Estado y el país.
“No estamos eligiendo un candidato, explicó, decidiremos quién gobernará la ciudad, quien legislará en el Cóngrueso de la Unión y quien en el Estado y más aún quien gobernará Morelos por los siguientes seis años. Por eso tienen que pensar bien a quien entregan su confianza a través de su voto”.
Definan su decisión, dijo, por quien ha dado resultados y no se ha enriquecido con su cargo. Por quien ha visto por la gente que necesita y no por los intereses de quien ostenta el poder.
Posteriormente con la participación de la mayoría de los integrantes de la Banda de Guerra del Ejido de Cuautla Miguel Ángel Barranco y sus simpatizantes y vecinos caminaron desde Cuautlixco hasta la casa de Gestión ubicada cerca del crucero conocido popularmente como la uva. Durante el recorrido Miguel Ángel Barranco recibió muchas muestras de apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *