Mientras gobierno estatal apenas licita semilla y fertilizante en Yecapixtla Paco Sánchez terminó la entrega de apoyo a campesinos

*Más de 3 mil productores reciben semilla, acolchado y fertilizante.

Yecapixtla, Mor. (25 de mayo 2020) Paco Sánchez, Presidente Municipal de Yecapixtla, concluyó la entrega de insumos agrícolas para el campo para casi 3 mil productores, con fertilizante, semilla para siembra de granos básicos y acolchado plástico para hortalizas.

El edil refrendo por cuarto año consecutivo su compromiso con los campesinos de todas las comunidades de Municipio a quienes entregó insumos en tiempo, es decir antes del inicio del temporal.

La agricultura es la principal actividad económica de la población, y con ello se garantiza la producción de granos básicos como maíz y frijol, además de hortalizas para el abasto en la región.

Mañana martes 26 de mayo se concluirá con la entrega del fertilizante, con lo que se finaliza la entrega de apoyos para el campo de este año 2020.

Este apoyo para el campo se ha venido dando de manera anual desde el inicio de su Gobierno Municipal, como parte de los compromisos establecidos con este sector por lo que dijo continuará trabajando para reactivar la economía local en este y los demás rubros económicos luego de la crisis generada por la pandemia del Covid-19.

A %d blogueros les gusta esto: