“Mi trabajo es la mejor carta de presentación”: Alonso Gutiérrez

 

Yautepec, Mor. (17 de mayo 2018).- Como parte de su segundo día de campaña electoral, el candidato por el PRD y PSD Agustín Alonso Gutiérrez se presentó en las colonias Benito Juárez y barrio de rancho nuevo para dar a conocer sus propuestas y  programa de trabajo si es que el voto lo favorece este 1 de julio.

Acompañado de expresidentes municipales, ex presidentes del Comisariado ejidal, Ayudantes municipales, su planilla y familia Alonso Gutiérrez divulgo parte de las estrategias de gobierno que pretende realizar como presidente municipal.

“Soy un hombre de trabajo, que conoce las necesidades de la población. He recorrido como ningún otro candidato ni otro funcionario cada una de las colonias de este municipio, tengo la experiencia necesaria para sacar adelante Yautepec no soy improvisado ni tampoco vengo a mentirles”, expresó.

Dijo sentirse preparado física y mentalmente para enfrentar los retos necesarios y conseguir recursos o implementar programas que permitan resolver los problemas que aquejan a la población. También comentó que no es nada fácil gobernar un municipio que ha pasado por tato abandono u desidia de muchos que ahora pretenden convencer con promesas, mismos que nunca han demostrado resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *