Mediante firmas Jorge Portillo, pretende suplantar a Mauricio Rodríguez

*El candidato perdedor de las elecciones para comisariado recolecta firmas y recomienda no recoger las despensas que reparte el comisariado Mauricio Rodríguez Pineda.

Cuautla, Mor. (9 de noviembre del 2021). – Jorge Portillo Galicia no ceja en su empeño de fastidiar al comisario digital de Cuautla Mauricio Rodríguez Pineda y ahora mediante la recolección de firmas lo pretende suplantar.

Portillo tiene demandada a la asamblea de ejidatarios en donde perdió por dos votos de diferencia ante Mauricio Rodríguez Pineda.

El ex candidato anda casa por casa pidiendo a los ejidatarios que le firmen un documento en el que se le dé el poder para que a nombre de los ejidatarios pida los recibos oficiales de los ingresos que percibe el ejido, los estados bancarios y las cuentas de la nómina.

En un escrito y en poder de Interdiario de Cuautla Jorge Portillo también pide se le autorice tramitar “ante las instancias federales, estatales, municipales y particulares” apoyos destinados para ejidatarios y campesinos y adultos mayores con loque pretende suplantar a la autoridad que fue legítimamente electa.

A %d blogueros les gusta esto: