Mauricio Rodríguez, comisariado ejidal de Cuautla

Cuautla, Mor. (23 de julio del 2021). – El acta final de la elección para comisariado ejidal el pasado 17 de julio revela que Mauricio Rodríguez Pineda, de la planilla verde ganó por 182 votos contra 180 de la planilla roja de Jorge Portillo Galicia.

Aunque inicialmente se había dicho que la diferencia fue de un solo voto en realidad en el acta quedó asentado que fueron dos votos de diferencia por un voto nulo, tachado por la roja y también en círculo blanco finalmente, no contó,

El nuevo comisario ejidal está a la espera de la apertura en el Registro Agrario Nacional para inscribir el acta de asamblea del pasado 17 de julio para que les extiendan posteriormente sus cartas credenciales a los integrantes del comisariado.

Habrá que recordar que el triunfo de la planilla verde fue avalado por los candidatos de la planilla azul Gerardo Gómez Cerón, que quedó en tercer lugar y de la café Edgar Olea Barón, sin el reconocimiento de Marcos Hernández Vázquez, de la planilla amarilla que por cierto es vecino de Mauricio Rodríguez.

En tanto esta semana continuaron los trabajos de entrega -recepción de la administración de Jesús Chávez Ramírez, al nuevo comisariado ejidal de Cuautla y será la próxima semana cuando se anuncie las obras que se iniciarán en esta nueva administración, así como el estado en que fue recibida la administración del ejido de Cuautla.

A %d blogueros les gusta esto: