Jojutla Mor (17 de octubre) Al comisariado ejidal de Mazatepec y el secretario del comisariado del ejido de Miacatlán, fueron asesinados porque se negaron a pagar una extorsión.

Ambos fueron  ultimados a balazos el 9 de septiembre afuera de una tienda, en Mazatepec, informó el fiscal Regional de la zona Sur, José Alejandro Chávez Carmona.

“Todo apunta a las extorsiones que se están dando o se estaban dando en la zona, tenemos investigaciones abiertas todavía, la investigación todavía no está concluida”, precisó.

Los imputados por ambos homicidios son Yeraldin, de 19 años; Ignacio, de 21, y Francisco, de 26 años, así como un adolescente de 17 años.

“Estas personas están plenamente identificadas como los autores materiales del delito, fueron encontrados en su poder el arma homicida y ahora tendrán que responder por sus actos”, afirmó.

Indicó que la detención se estos sujetos se realizó el 9 de octubre en Puente de Ixtla, tras sorprenderlos con drogas y armas, y al realizar las pesquisas detectaron que estaban implicados en dichos crímenes.

Como se recordará el 9 de septiembre el comisariado ejidal de Mazatepec y el secretario del comisariado, fueron asesinados balazos afuera de una tienda en Mazatepec.