Matan a balazos a un hombre en Zacatepec

Zacatepec, Mor. (27 de mayo 2020) Continúan los hechos de violencia en Morelos, principalmente en Zacatepec, donde incrementaron los ataques a tiros ante la falta de compromiso del teniente Morales, encargado de la seguridad de la región sur de Morelos.

Fue a las 01:00 horas del miércoles, el Servicio Médico Forense efectuó levantamiento de cadáver de la persona identificada como Carmelo Ulises “N”, de 32 años de edad, quien perdió la vida como consecuencia de lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

El levantamiento se dio en las instalaciones del IMSS en el municipio de Zacatepec.

Carmelo Ulises ingresó a esta unidad de medicina familiar tras ser atacado, la noche del martes, cuando circulaba en un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, sobre el bulevar Cuauhtémoc esquina Lázaro Cárdenas de la colonia Centro del poblado de Galeana, municipio de Zacatepec.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió al lugar de los hechos, donde además del vehículo descrito, localizó manchas de líquido hemático e indicios balísticos.

A %d blogueros les gusta esto: