Masculino vinculado a proceso por violar y embarazar a una menor de edad en Cuautla

*Juzgador fija prisión preventiva para presunto responsable.

*Hechos ocurridos en el Municipio de Cuautla.

Cuautla, Mor. (13 de septiembre del 2021). – La Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Fabián “N” por el delito de violación en agravio de una menor de entonces 14 años de edad, a la que derivado de las agresiones sexuales dejó embarazada, el Juez de control mantendrá en prisión preventiva al presunto responsable como medida cautelar.

Fue en el mes de febrero del 2011 que la entonces víctima adolescente se encuentran en compañía de su hermana de un año de edad al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Emiliano Zapata del Municipio de Cuautla, momento en el que entró su abuelastro y al percatarse que no se observa ningún adulto con las menores, tomó por la fuerza a la joven y la violó, amenazándola con hacer lo mismo a su hermanita si ella comentaba algo de lo sucedido.

Pasaron varios meses y el imputado continuaba con las agresiones en contra de la menor hasta que la embarazó, derivado de lo anterior la menor contó a sus padres lo sucedido, quienes acudieron en su representación ante la Fiscalía Oriente a realizar su denuncia correspondiente. El Agente del Ministerio Público especializado en apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y la Coordinación de Servicios Periciales realizaron las investigaciones correspondientes para la integración de la carpeta, la cual al ejercer la acción penal.

A %d blogueros les gusta esto: