Masculino vinculado a proceso por violación en Cuautla

*La víctima es su ex pareja, enfrentará proceso en prisión preventiva

Cuautla, Mor. (18 de noviembre del 2021). – Resultado de las pruebas ofrecidas durante el desarrollo de la audiencia inicial, la Unidad Especializada en Delitos Sexuales adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de un masculino de 35 años de edad por la supuesta responsabilidad en el  delito de violación en agravio de su ex pareja, los hechos ocurrieron en el municipio de Cuautla.

En relación a los hechos, el 05 de septiembre la mujer víctima de 47 años de edad, se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Morelos, momento en el que tocaron a su puerta y al abrirla encontró a quien fuera su ex pareja sentimental de nombre Alejandro “N”, quien la tomó por la fuerza para meterla al inmueble en donde la despojó de sus prendas para consumar la violación.

La mujer acudió ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente en dónde se iniciaron las periciales e investigaciones necesarias para la integración de la carpeta de investigación, obteniéndose de un juez de control una orden de aprehensión en contra del presunto responsable.

Alejandro “N” de 35 años de edad fue detenido por la Agencia de Investigación Criminal sobre la Avenida Tetecala de la colonia Centro del municipio de Cuautla, y puesto a disposición de la autoridad requirente.

Durante audiencia de continuación el Juez de Control valoró las pruebas aportadas por la representación social, las cuales le permitieron vincular a proceso a Alejandro por el delito de violación, y se impuso en su contra la prisión preventiva como medida cautelar y se estableció el plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

A %d blogueros les gusta esto: