Mas de 2 mil traslados a hospitales se han realizado en menos de tres meses en Tepalcingo

Tepalcingo, Mor., (31 de marzo). – El alcalde de Tepalcingo Jesús Juan Rogel Sotelo, mencionó que en los próximos días arrancaran hasta diez obras más para embellecer al municipio, resaltando que se le está dando el mantenimiento al Sistema DIF para apoyar y dar la atención correspondiente a las familias que requieran sus servicios.

Asimismo, mencionó que han hecho hasta dos mil traslados a hospitales, donde hoy en día las ambulancias están siendo bien equipadas con tanques llenos de gasolina para que, las familias no tengan que preocuparse por el traslado de sus familiares a los diferentes hospitales como lo son el hospital del Niño Morelense, Hospital de Cancerología, José G. Parres, entre otros, donde no se le está cobrando ninguna cuota de recuperación. 

Añadió que próximamente estarán inaugurando en las instalaciones del DIF el servicio de equinoterapia, beneficiando a las personas con algún trastorno, con retraso psicomotor, retraso mental, síndrome de Down, parálisis cerebral, problemas de conducta, entre otros más.

El municipio ya cuenta con un patrullaje adecuado para la atención de la ciudadanía, donde se estarán trabando por la seguridad de las personas, ya que en días pasados se sumó una patrulla totalmente equipada al servicio de la ciudadanía.

A %d blogueros les gusta esto: