*Prometen ahora sí ser oposición en Morelos

Luis Pablo Carrillo Manjarrez

Cuernavaca Mor (12 de diciembre).-  La dupla terrazas-Lezama, inició hoy su segundo periodo al frente de la dirigencia estatal del PAN por un periodo de tres años, con la promesa de ahora sí, ser verdadera oposición en Morelos y fundar subcomités en colonias populares de Morelos.

El Partido Acción Nacional (PAN) camina hacia una nueva era, aseguró Juan Carlos Martínez Terrazas, al protestar el cargo ante José Manuel Hinojosa, Secretario General de Fortalecimiento del CEN.

Mientras Terrazas llamó a la oposición dentro del PAN a sumarse al equipo, Gustavo Lezama Rodríguez dijo en entrevista que ahora cualquier ciudadano puede afiliarse al PAN y dio por terminada la cláusula de reserva de admisión al partido.

Martínez Terrazas señaló que el PAN debe constituirse como la principal fuerza de oposición ante un gobierno nacional con visos de autoritarismo.

También llamó a todas las corrientes interna del partido a sumarse al proyecto en el que Acción Nacional debe concentrarse en el trabajo a favor de los grupos menos favorecidos.