Martín Rodríguez Ortega, regresa al PRI; pretende dirigir a la CNC de Morelos

*Fue candidato a diputado federal por el PAN en cuya administración formó la UCAM, antagonista de la dirigencia que hoy pretende encabezar.

Cuautla Mor. (30 de noviembre de 2020). – Martín Rodríguez Ortega, ex Comisariado Ejidal de Cuautla y uno de los principales fraccionadores de terrenos ejidales en Cuautla –junto con su hermano Mario, actualmente en las Bahamas- pretende ser el nuevo dirigente de la CNC en Morelos.

El también ex candidato a diputado federal por el partido Acción Nacional por el distrito 3 que contendió frente a Guillermo del Valle Reyes, quien lo derrotó en esas elecciones ha pretendido ser candidato del PRD e incluso de Morena a distintos cargos de elección popular.

Al no lograr su cometido, Martin regresa al PRI, de donde afirma es un militante de “abolengo”, desde su bisabuelo, -cuando aún no existía el PNR.

Hoy de la mano de la dirigencia histórica de la CNC en Morelos, pretende tomar las riendas del sector campesino del PRI en la entidad en donde Zapata luchó por tierra y libertad.

Martín Rodríguez Ortega, es conocido entre los ejidatarios de Cuautla por comprar terrenos y venderlos a través de terceros para fraccionarlos y dejando de sembrar elotes para promover lotes ejidales, que después demandaran de servicios públicos municipales.

Fue el propio Martín Rodríguez quien confirmó a Interdiario de Cuautla que será la próxima semana cuando tome posesión de lo que queda del Sector Campesino en Morelos.

A %d blogueros les gusta esto: