Mario Delgado, toma protesta a integrantes del cambio verdadero en Morelos

*Juntos, bajo un mismo techo estuvieron Juanita Guerra, Brenda Espinoza López, José Guadalupe Ambrocio Gachuz, Tania Valentina Rodríguez, Rodrigo Arredondo López y hasta Agustín Alonso Mendoza de Yautepec.

Jiutepec, Mor. (14 de diciembre del 2021). –  Con el sello de la casa, Morena tomó protesta hoy a los integrantes del comité en defensa de la 4t, aquí en Jiutepec en un auditorio atestado de seguidores del movimiento que encabeza el presidente López Obrador.

Fue Mario Delgado, el dirigente Nacional de Morena quién realizó la toma de protesta que logró congregar a disímbolos personajes como Rodrigo Arredondo López, Juanita Guerra Mena, Brenda Espinoza y José Guadalupe Ambrocio Gachuz.

Fue una tarde en donde Rafael Reyes Reyes y Rodrigo Arredondo López, alcaldes electos de Jiutepec y Cuautla se llevaron las palmas.

Arredondo fue vitoreado por varios de los asistentes y pareció llevar porra.

Mario Delgado, exhortó a los integrantes del nuevo comité a votar por la continuación (que no revocación) de la 4t para que haya más becas para estudiantes y apoyos a los adultos mayores que en el 2024 llegará a 6 mil pesos mensuales.

En un rinconcito (eso si a la derecha de Mario Delgado) estaba Agustín Alonso Mendoza, el presidente municipal electo de Yautepec cuyo hijo está enfrentado con la fracción parlamentaria de Morena en el congreso del estado.

Presente también Tania Valentina Rodríguez, la del Partido del Trabajo, cuyo afán es ahora tener a un candidato de su partido a la gubernatura de Morelos en el 2024 en su persona o en la del diputado federal Gerardo Fernández Noroña, avecindado en Tepoztlán Morelos.

A %d blogueros les gusta esto: