Margarita Zavala pagó 241 mil pesos por contrato de taxi aéreo

Margarita Zavala pagó 241 mil pesos por contrato de taxi aéreo

Margarita Zavala, candidata independiente a la Presidencia de México, pagó 241 mil 602.48 pesos por la contratación de un taxi aéreo a la empresa Across para la gira que tuvo en Tamaulipas, la información fue revelada por su vocero, Jorge Camacho.

“Se contrató a la empresa de servicios aéreos Across para proporcionar el servicio con aeronaves propiedad de dicha empresa. La transportación aérea a la gira de Tamaulipas del 6 de mayo tuvo un costo de 241 mil 602.48 pesos”, indicó.

“Vine en avión privado, tal como lo avisamos en el INE (Instituto Nacional Electoral) en donde dimos cuenta de tal, fue la empresa la que me trajo porque de aquí me voy a Matamoros”, respondió la independiente tras ser cuestionada por medios locales, según el periódico Reforma.

Al interrogarle sobre el costo, la empresa y las horas de vuelo, la expanista evitó precisar los detalles: “Creo que me sale más barato que el de Andrés Manuel”.

Cabe recordar que el pasado 17 de abril, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Morena, fue cuestionado por gastar 66 mil pesos por el servicio de una avioneta Cessna durante su gira por Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *