Marco Antonio Cantú, recorre hospital comunitario de Ocuituco

Cuernavaca, Mor. (16 de agosto del 2021). – Durante un recorrido de supervisión en el Hospital Comunitario de Ocuituco, el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, informó que gracias al desempeño, esfuerzo y profesionalismo de las y los trabajadores sanitarios se ha mantenido la atención médica durante la emergencia de riesgo COVID-19.

Si bien se evalúan las áreas de oportunidad de las unidades médicas de Servicios de Salud de Morelos (SSM), este nosocomio continúa ofreciendo servicios de consulta externa de especialidades, cirugía general, medicina interna, pediatría, ginecología y obstetricia, además, Traumatología y Ortopedia, las cuales han brindado atención de manera continua.

Al finalizar la supervisión, Cantú Cuevas, acompañado de Héctor Barón Olivares, director general de Servicios de Salud de Morelos (SSM); Óscar Daniel Ortiz Orozco, director de Atención Médica de SSM, así como directivos del nosocomio detalló que durante el 2020 se realizaron 438 procedimientos quirúrgicos.

El titular de la dependencia estatal mencionó que se desarrolla en la red hospitalaria de SSM un plan de trabajo integral para mantener una atención mixta, es decir, pacientes de COVID-19, urgencias y de otras patologías.

A %d blogueros les gusta esto: