Marcha por el campo en Yautepec

*También reconocieron a las campeonas nacionales de Beach Hand Ball.

Yautepec, Mor. (21 de noviembre del 2021). – Con el objetivo de recuperar la movilidad en actos cívicos como el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, el presidente municipal de Yautepec profesor César Torres González, miembros del cabildo, ejidatarios y deportistas caminaron por las principales calles del centro de la ciudad, en el marco del 111 aniversario del inicio de la lucha armada.

En la caminata también participaron Jorge Zapata y Benjamín Zapata, nieto y bisnieto del general Emiliano Zapata Salazar.

Durante el recorrido, al llegar a la explanada principal frente al Museo Centro Cultural del Chínelo, el alcalde César Torres hizo entrega de reconocimientos a los integrantes del equipo de Voleibol Denise Pelayo Menez, Azul Isamar Romero Brito,  Valeria Lara Peña, Frida Emireth Castillo Vales, Fátima Peña Trujillo, Liliana Negrete García, Yamileth Ortiz Yáñez, Allison Medran López, Luna Paola Zamora Mora, Alexia Camil Hernández y su entrenador Cristian Medrano Ortiz, quienes lograron el Campeonato Nacional Femenil de Beach Hand Ball, en el Festival Deportivo de Mar Y Playa de Acapulco, en la categoría infantil de 13 y 14 años.

A %d blogueros les gusta esto: