Mando coordinado policía Morelos detuvo a 2 hombres por robo

*A una pareja la despojaron de un celular

MMM.-La tarde de este miércoles, oficiales adscritos al Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta participación en el delito de Robo, en el Municipio de Temixco.

Aproximadamente a las 16:20, en recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle 18 de Marzo de la Colonia Lázaro Cárdenas del Río, los efectivos tuvieron a la vista una pareja a bordo de una camioneta quienes gritaban y hacían señas con las manos solicitando ayuda. Al acercarse a ellos señalaron a los tripulantes de un vehículo Nissan tipo Tsuru del Servicio Público Taxi, color blanco, con placas de circulación A-685-LTS del Estado de Morelos; como los responsables de haberles robado un celular.

Ante la denuncia, los oficiales procedieron a marcarles el alto mediante comandos verbales haciendo caso omiso a las indicaciones, por lo que se dio inicio una persecución la cual terminó sobre la calle 16 de Septiembre de la colonia Rubén Jaramillo.

Al lugar arribó la parte afectada quien manifestó su deseo de proceder de manera legal, por ello se detuvo a Jaime “N” de 40 años y Gerardo “N” de 29 años, a quienes se les encontró un teléfono celular marca Motorola de color negro; ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

A %d blogueros les gusta esto: