Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en el delito de Resistencia de Particulares en el municipio de Ocuituco y uno más en Ayala por el mismo delito.

El primer hecho se registró alrededor de las 16:00 horas, cuando al circular sobre la calle El Sifón del Barrio de Tecamachalco, del municipio de Ocuituco; a la altura de la capilla de la Virgen de Fátima, los oficiales vieron a dos hombres quienes, al notar la presencia policial tomaron una actitud agresiva encarándolos y arrojando piedras a la unidad oficial, por lo que descendieron para ver que ocurría; siendo agredidos físicamente.

Por lo anterior y mediante las técnicas de control policial logran someter y detener a quienes dijeron llamarse Joel Ángelo “N”, de 24 años de edad; y Carlos Roberto “N”, de 19 años.

En otro hecho, a las 17:10 horas, al circular sobre la calle José Hernández del poblado de Chinameca del municipio de Ayala, a la altura de la escuela Mártir de Chinameca, los oficiales observaron a un hombre quien realizaba sus necesidades fisiológicas en la calle, por lo que se detuvieron.

Al descender de la unidad y acercarse para hacerle mención que se trataba de una falta administrativa, dicho sujeto comenzó a insultar física y verbalmente a los policías quienes lograron someter y detener a quien dijo llamarse Martín Altaír “N”, de 27 años de edad.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la autoridad competente.