Cuautla, Mor.- (20 de diciembre de 2017).- La diputada Federal Lucía Meza Guzmán,  impulsó desde el Congreso de la Unión, la iniciativa de Ley  Beca Salario, que en Morelos, se puso en marcha como un programa prioritario de gobierno que actualmente se mantiene vigente.

La legisladora por Morena, manifestó que lamentablemente los legisladores del Congreso de la Unión, dejaron sin aprobar la iniciativa que ella presentó “Beca Salario”, por considerar que no en todos los estados de la República, disponía de recursos para dar apoyo a los estudiantes, como se pudo lograr en el estado de Morelos.

Con respecto a la gestión para obra pública, la legisladora Meza Guzmán, indicó que se etiquetaron para el municipio de Cuautla, Distrito que ella representa, 70 millones de pesos para diversas obras, destacan el tema de electrificación, recursos que ejerció el gobierno del estado, también se etiquetaron presupuestos para los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Axochiapan, Yecapixtla, Yautepec, entre otros.

En el caso de Cuernavaca, desafortunadamente, el dinero, no se ha ejecutado en las obras que fueron presupuestadas., destacó la legisladora.