Lucha del Chino Livera podría significar 29 mdp más de presupuesto para Totolapan

Totolapan, Mor. (13 de septiembre de 2021) Luego de una lucha que encabezó Sergio Livera Chavarría como presidente del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos (Idefomm), los ayuntamientos están a punto de ver incrementado sus participaciones federales sen un 5 por ciento.

En caso de aprobarse una iniciativa de la mayoría de los diputados de Morelos, el incremento sería de 20 al 25 por ciento de las participaciones federales a los ayuntamientos.

El municipio de Totolapan que gobernará otra vez Sergio Omar Livera Chavarría, obtendría 9 millones 693 mil 943 en el próximo año que podría ser destinados a obras y servicios municipales

Esto significaría un ingreso de 29 millones 81 mil 843 pesos en los próximos tres años.

Livera Chavarría junto con otros alcaldes han dado la batalla para que finalmente los ayuntamientos puedan recuperar el monto de participaciones federales que tenían con el gobierno de Marco Antonio Adame Castillo, las cuales fueron reducidas en la administración de Graco Ramírez Garrido Abreu, a 20 por ciento y se mantienen hasta ahora en el gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo.

A %d blogueros les gusta esto: