Lucha Brenda Guerra por la igualdad y equidad de género

Jonacatepec, Mor. (23 de junio del 2022). – A fin de ampliar el panorama y otro tipo de visión acerca de la igualdad y equidad de género que se vive actualmente, la alcaldesa Brenda Guerra Valaguez, asistió al Taller de Igualdad de Género entre Hombres y Mujeres.

La ponencia fue impartida en el municipio de Jonacatepec por Nancy Yukari Quevedo en coordinación con alma Delia Abarza García, encargada del Programa de Fortalecimiento a la Trasversalidad de la Perspectiva de Género.

“La desigualdad entre mujeres y hombres representa un desafío al paradigma del estado moderno e impide el logro de uno de sus fines primordiales que es que todos los integrantes de la sociedad disfruten de forma igualitaria sus derechos”, escribió la munícipe en redes sociales.

Además, recalcó que su principal objetivo es acabar con esos paradigmas, etiquetas y prejuicios que a lo largo del tiempo “o nos han inculcado o hemos ido adquiriendo acerca de las mujeres y los hombres”.

Por ello, invitó a la ciudadanía a luchar por lo que quieren y no dejar que nadie destruya sus sueños

“Dejemos atrás esos miedos, y vivamos de una forma libre y plena, pero sin afectar a nadie, permitámonos ser parte de ese cambio en nuestra sociedad y eso nos permita evolucionar como seres humanos”, subrayó.

A %d blogueros les gusta esto: