Los votos del PT en Tepalcingo serán acreditados a la fórmula de Dámaso Sánchez

*Así lo determinó la sala regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Tepalcingo, Mor.- Aunque en la boleta electoral para elegir candidato a la presidencia municipal de Tepalcingo sólo aparecerá el logotipo del Partido del Trabajo, y no el nombre ni la foto del aspirante, los votos se contabilizarán a favor del contador Dámaso Sánchez Rosas, según lo resolvió la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

El órgano judicial electoral declaró firme y válida la candidatura de Dámaso Sánchez Rosas a la presidencia Municipal de Tepalcingo junto toda su planilla.
“Ello nos permite llegar con toda legitimidad al día de la elección del próximo domingo 06 de junio”, aseguró la dirigencia estatal del PT en Morelos.
Lo anterior después de que representantes del partido Encuentro Social impugnaron la validez del registro presentado por el PT en tiempo y forma ante el IMPEPAC.
Es claro que el Partido del Trabajo actúa siempre dentro del marco de la legalidad y el respeto a las instituciones; por lo que anunciamos a nuestros seguidores que el día de la elección, esperamos una votación copiosa a favor del PT y de sus candidatos, dijo Dámaso Sánchez.
Y añadió; “Hago un llamado a la población de Tepalcingo, para que salga a votar en libertad y con la seguridad de que Dámaso Sánchez Rosas, es candidato reconocido por la autoridad electoral”.

A %d blogueros les gusta esto: