Los que hace tres años no apoyaron, hoy vitorearon y aplaudieron

*Hoy me siento más fuerte que antes, afirma el candidato del PAN a la presidencia, Isaac Pimentel Mejía.

*Me siento más fuerte que antes, soy un hombre de hechos, de resultados, dice.

Moyotepec Mor. (5 de mayo del 2021) Vecinos que hace tres años no pudieron apoyar a Isaac Pimentel en la campaña, por compromisos adquiridos previamente, hoy están sumados y convencidos de que Jr., es la mejor opción para seguir gobernando Ayala.

El oleaje de la caravana que inició suave se convirtió tres calles más adelante en una marejada en Moyotepec, donde quedó demostrado una cosa. La gente de aquí sí esta con Isaac, porque afirman, “él sí es de ésta tierra”.

Ese argumento, ese solo, lo hace ser preferido de las mayorías de la localidad, en contra de la otra aspirante que también vive ahí en Moyotepec y que desde hace años se avecindó ahí, proveniente de Xochitepec.

Isaac se dejó querer por los de su sección (86) desde sus casas, desde balcones y azoteas el apoyo se hizo sentir, incluso con la distribución de tacos, aguas frescas y cartulinas de familias moyotepenses que le apuestan a la continuidad y al progreso de Ayala.

Y la gran ola azul, que se confundió con sus tonalidades entre el cielo y la tierra, solo tiene una explicación; la obra pública realizada en solo dos años de gobierno, más lo que se acumule en los próximos meses.

“No solo tiene nuestro voto, también nuestras oraciones, porque el poder viene de Dios y nosotros rogamos por ustedes”, dijo una pareja de mujeres que los esperaban en su casa ya casi para llegar al negocio de La Pinga.

“El propietario de este pequeño negocio apoya a Jr. y Pablo Molina, se leyó en un cuarto de cartulina naranja con letras negras.

Y si, al final de la jornada, con la notas de la banda RV, Los candidatos del PAN salieron fortalecidos y bendecidos, y así lo externo el aspirante a la presidencia municipal: Hoy me siento más fuerte que hace tres años y eso es debido al trabajo, soy un hombre de hechos, de resultados y el trabajo está a la vista de todos.

A %d blogueros les gusta esto: