*El jefe del Ejecutivo estatal encabezó la entrega de reconocimientos a medallistas de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019

Cuernavaca, Morelos. (12 de julio 2019) El Gobierno de Morelos brindará apoyo total a los deportistas en las diferentes disciplinas, señaló el mandatario estatal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, al presidir la entrega de reconocimientos a medallistas de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

El Gobernador indicó que el haber logrado 38 medallas la delegación morelense, siete más que en la edición pasada, en ambas justas deportivas, es motivo de orgullo para el estado, por lo que destacó que el esfuerzo que se ha hecho desde el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM) ha dado resultados.

“Los vamos a apoyar, a natación, al boxeo, Tae Kwon Do, a todos los deportistas, cuenten con todo el apoyo del Gobierno del Estado”, expresó Blanco Bravo al tiempo de reconocer el impulso que dan los padres de familia a sus hijos para que sean personas de bien.