Localizan cinco cadáveres en distintos puntos de Morelos

MMM.- En las últimas horas han sido hallados cinco cadáveres con heridas de bala, huellas de violencia, envueltos en cobijas, y en estado de descomposición, en los municipios de Temixco, Xochitepec, Tlaquiltenango y Tlaltizapán.
Uno de los hallazgo del realizó alrededor de las 6:10 horas, en la Avenida Mirador, de la colonia Lomas de Acatlipa, a la altura de abarrotes con razón social “Mari” en el municipio de Temixco.
Exactamente en andador Violetas, donde fue localizado un hombre sin vida, envuelto con una cobija de color color azul a rayas, playera de color negro, estaba envuelto en una cobija.
Posteriormente, a las 08:37 horas, en la calle Pedregal, en un camino de terracería del lugar conocido como Puente Tabla, en Xochitepec, fue dejado un cadáver envuelto en cobijas. La víctima estaba tirada en el libramiento Aeropuerto-Tepetzingo.
Ayer por la noche, en el libramiento Ticumán, en el municipio de Tlaltizapán, la Policía fue alertada de la localización del cadáver de un hombre con impactos de bala.
Durante la tarde de este martes, la Policía recibió el reporte de dos cadáveres dentro de un costal en el paraje conocido como El Venado, en el poblado de Huautla, en el municipio de Tlaquiltenango. Las víctimas están en avanzado estado de descomposición.

A %d blogueros les gusta esto: