*Se desbordó la barranca de Los Cocodrilos en Atlatlahucan

*Llaman a la población a seguir las indicaciones de protección civil de su municipio

Enrique Clement Gallardo, titular de la CEPCM, señaló que se presentó el desbordamiento de la barranca “Los Cocodrilos”, en Atlatlahucan la cual desemboca en el rio Yautepec, por lo que elementos de protección civil del municipio realizaron labores de restricción de paso en la zona e informaron que no se presentaron afectaciones.

También, explicó que protección civil del municipio de Yautepec llevó a cabo un cierre preventivo en la zona conocida como el vado de Oacalco, esto con la finalidad de no exponer la integridad física de la población.

Clement Gallardo precisó que elementos de la CEPCM acudieron en apoyo de protección civil del municipio de Jiutepec, donde se presentaron encharcamientos por el incremento de un canal de riego y taponamiento de alcantarillas en la Rinconada Palmira de la colonia Lomas de Jiutepec.

Derivado de esto, se tuvo un total de 17 casas que presentaron encharcamientos; aunado a esto, en el municipio de Zacatepec se reportó la caída de dos árboles, cabe señalar que no hubo personas lesionadas.