Llevan a cabo desinfección de la Secundaria Técnica No. 19 “Jesús Bejarano Núñez” de Casasano

* El objetivo es garantizar las condiciones sanitarias adecuadas contra el COVID-19 para estudiantes, padres de familia, directivos, docentes y personal administrativo.

Cuautla, Mor.- Personal de la Dirección de Salud Municipal y del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad llevó a cabo esta mañana la desinfección de las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica No. 19 “Jesús Bejarano Núñez” de la colonia Casasano, por instrucciones del alcalde, Jesús Corona, con el fin de garantizar las condiciones sanitarias adecuadas contra el COVID-19 para estudiantes, padres de familia, directivos, docentes y personal administrativo, que acuden a solicitar asesorías académicas o a realizar algún trámite administrativo.

Los trabajos de desinfección fueron convocados por la Dirección de Educación y Cultura, en coordinación con la Dirección de Salud Municipal y del Cuerpo de Bomberos, mediante la aplicación de aspersiones de sales cuaternarias de amonio de quinta generación al 10% en todas las aulas del plantel.

En la campaña participaron 2 integrantes de Salud Municipal y 4 elementos del Cuerpo de Bomberos.

Othón Velázquez Quiroz, director del plantel, considero como “bastante importante” estos trabajos de fumigación porque brindan seguridad y certeza a los más de mil 400 alumnos inscritos en ambos turnos, así como también a padres de familia, directivos, docentes y personal administrativo.

“Esta jornada será de beneficio para todos los muchachos y el personal que acude a trabajar al plantel”, afirmó.

El responsable del centro de estudio felicito al personal docente y administrativo por cumplir con agrado con su trabajo partiendo del principio de las 3 V, es decir, “estamos en semáforo color verde, estamos vacunados y hay voluntad de servicio para atender las necesidades de la población escolar.

“Los compañeros con muy buen agrado y con mucho empeño han venido a trabajar cada día, desde el personal de limpieza, las secretarias, prefectos, maestras, maestros, para dar atención e información de lo que requieren”.

Velázquez Quiroz se dijo muy satisfecho, muy contento porque la respuesta a su solicitud de fumigación fue positiva por parte del Ayuntamiento. “En lo particular me siento muy contento y muy agradecido con el Ayuntamiento”.

A %d blogueros les gusta esto: