Llama Carlos Campos a ejercer el voto para que gane la democracia


*Es el candidato de la planilla Roja a la ayudantía municipal de la colonia coronel Juan Morales.


Juan Morales, Mor (16 de marzo.- A ritmo del son del chínelo y recorriendo casa una de las colonias más grandes del estado, el profesor Carlos Campos Vidals cerró campaña rumbo a la ayudantía municipal de la colonia Juan Morales, donde es candidato por la planilla roja.


Es de suma importancia que este domingo salgan a votar para que gane la democracia, conociendo cada uno de los proyectos y propuestas de los candidatos para elegir la mejor opción, afirmó.


“Nosotros estamos ofreciendo confianza, experiencia y apoyo social, tenemos ganas de trabajar y hacer bien las cosas, con su apoyo vamos a tener un dispensario médico, un corredor infantil para que nuestros niños tengan un lugar sano en dónde jugar y hacer deporte”, manifestó Carlos Campos.


Dentro de la ayudantía se contará con talleres culturales y recreativos como dibujo, ajedrez, lectura, escritura; promoviendo eventos deportivos con el fin de reactivar la actividad física de las personas y la buena convivencia social.


El candidato de la planilla Roja manifestó que se gestionará ante las autoridades correspondientes una cancha de usos múltiples en el predio comunal que se ubica en la calle 13 de septiembre.


Su plan de trabajo incluye gestionar ante las autoridades los recursos necesarios para obtener un terreno para el nuevo panteón de la colonia.


“Estás y muchas más son las propuestas de trabajo que tenemos para trabajar a favor de nuestra colonia la Juan Morales, por ello los invito a votar este domingo a favor de la planilla roja”, finalizó Carlos Campos quien tiene a Lalo Mayorga como suplente.

A %d blogueros les gusta esto: