Tepalcingo, Mor.-A más de un año de su triunfo electoral el presidente municipal de Tepalcingo Alfredo Sánchez Vélez recordó de cómo se dio el triunfo histórico que lo convirtió como el primer alcalde reelecto de Tepalcingo, con una votación copiosa en donde prácticamente “dobleteo” en votos a su más cercano contrincante. El alcalde recordó que la última casilla en recibir la votación fue la de Atotonilco y que al darse el conteo final se mostró agradecido y con mayor compromiso con la ciudadanía por la confianza depositada había sido de manera considerable.

Sánchez Velez agregó que se ha trabajado, para no defraudar la confianza de la gente con acciones de gobierno que van a hacer de beneficio social ya que se han firmado convenios con CEAGUA para generar obras hídricas para el municipio, asimismo se ha tomado una difícil decisión pero necesaria, al dar por concluido el sindicato de trabajadores del ayuntamiento ya que es una de las demandas de la ciudadanía ante el desembolso económico que representa este sindicato. Alfredo Sánchez puntualizo que han sido diversas las acciones en el municipio, al señalar que vienen cosas buenas para Tepalcingo, ya que se ha generado un clima de orden en las finanzas municipales para atender las demandas de la ciudanía.

El munícipe pidió a la ciudadanía no caer en el juego de falsos rumores y denostaciones, pidió sumarse al trabajo del ayuntamiento de una manera propositiva, en donde se digan las cosas de frente y no con cuentas falsas de redes sociales que solo buscan desestabilizar al municipio. Finalmente hizo un llamado a los turistas para que en este tiempo vacacional, visiten Tepalcingo ya que cuenta con múltiples actividades, para el gusto de toda la familia al contar con uno de los balnearios como lo es Atotonilco, también disfrutar de las tirolesas, las presas, la gastronomía y los paisajes que en esto tiempos de lluvia se tornan verdes y de un clima muy particular.