Listo Javier Bolaños para el arranque de su campaña

Listo Javier Bolaños para el arranque de su campaña

Cuernavaca, Mor.- Bolaños iniciará su día con una conferencia de prensa que dará a un costado de las instalaciones del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), porque su más alta prioridad será garantizar el abastecimiento de agua potable en los hogares de la capital morelense.

Desde el inicio de su carrera política, Javier Bolaños ha tenido el tema del agua en su agenda como una prioridad, muestra de ello es cuando fue director del SAPAC en el año 1997, con la otorgación de 30 mil nuevas tomas de agua potable en Cuernavaca.

Posterior a la conferencia de prensa, Javier Bolaños se reunirá con empresarios del Consejo Coordinador Empresarial (CEE), ante la importancia que significa generar condiciones para que se invierta y haya empleado en Cuernavaca, de calidad y bien remunerado.

Javier Bolaños concluirá su primer día de actividades con un mitin en la Colonia Lagunilla del Salto, desde donde dará a conocer el Plan de Acción que ha preparado para hacer frente a la crisis de inseguridad en la que se encuentra sumida la capital morelense ante la pasividad que han mostrado las autoridades municipales y estatales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *