Listas playas ejidales de Tequesquitengo

*Con protocolos de salud, los espacios esperan a visitantes y turistas para disfrutar y vivir Teques

MMM.– Ante el cambio del semáforo de riesgo COVID-19 a color amarillo emitido por las autoridades de salud, las playas ejidales de Tequesquitengo están listas para recibir a visitantes y turistas cumpliendo con los protocolos sanitarios, con el objetivo de evitar los contagios por coronavirus.
“Una de las funciones que tiene el Fideicomiso del Lago de Tequesquitengo (FILATEQ) del Gobierno de Morelos, es impulsar la creación de empresas turísticas ejidales, es por ello que desde el año pasado hemos implementado la campaña “VIVE TEQUES” a fin de promover las playas ejidales y servicios turísticos para impulsar la economía local”, informó José Manuel Antonio Villarreal Gasca, director general del FILATEQ.
El compromiso es seguir implementado los protocolos de salud y que los visitantes colaboren para seguirlos. Hasta el momento, los prestadores de servicio, incluyendo las playas ejidales, se encuentran recibiendo a la ciudadanía en un 40 por ciento.
“En total, tenemos cinco playas ejidales, dos ubicadas en Tequesquitengo, en Tehuixtla, San José Vista Hermosa y Xoxocotla, las cuales están abiertas para ofrecer servicio de restaurante con comida típica de la región, así como paseos en lancha, sky, áreas para niños, en algunos bungalows para poderse hospedar a costos accesibles”, acotó el director general.

A %d blogueros les gusta esto: