*Un hombre identificado como el San Judas de Guerrero, habría sido detenido.

MMM.-
La Comisión Estatal de Seguridad dio esta tarde un golpe importante al crimen organizado en la Colonia Loma Norte del poblado de Anenecuilco donde fue liberada una persona y resultaron lesionados tres personas, entre ellas un elemento de la policía de investigación.
Elementos de la Unidad Especializada Antisecuestros fue recibida a tiros por los delincuentes tras una refriega en donde resultaron lesionados por lo menos 3 elementos entre ellos una mujer policía se logró la liberación de una persona secuestrada.

Tras la refriega los oficiales allanaron el domicilio en dónde encontraron chalecos antibalas, radios portátiles, autos de lujo y dinero en efectivo.
Varios integrantes de la banda lograron darse a la fuga pese a un dispositivo aéreo implementado por la Comisión Estatal de Seguridad.
Una vivienda de color blanco con vino fue rafagueada; en el suelo se localizaron varios casquillos percutidos de diversos calibres.
Se está a la espera del comunicado oficial de la CES. Extraoficialmente se sabe que un sujeto apodado el San Judas de Guerrero, es uno de los detenidos; habría otro capturado.
En un momento más información.