Legislar y gestionar para ti, el grito de batalla de Ana Bertha Haro

*Se enfrenta al ex panista Guadalupe Ambrosio Gachúz, postulado hoy por Morena

Tlalnepantla Mor. (10 de junio).- La Ing. Ana Bertha Haro Sánchez candidata a Diputada Federal de la coalición “Todos Por México”, integrada por los partidos Nueva Alianza, Verde Ecologista y Revolucionario Institucional se comprometió a gestionar recursos para que haya medicamentos suficientes y materiales de curación en los centros de salud del quinto distrito federal electoral.
En recorrido por la comunidad de Felipe Neri perteneciente al municipio de Tlalnepantla, presentó sus propuestas de trabajo en educación, infraestructura social para un mejor desarrollo en los diferentes municipios del distrito.
Legislar y Gestionar para Ti, se convirtió en el slogan de campaña de la candidata que compite contra el ex panista Guadalupe Ambrosio Gachúz, quién hoy es postulado por Morena, Francisco Navarrete Conde por el PRD y Juan José Tovilla, por Movimiento Ciudadano.
Esta semana la presidenta con licencia de Tetela del Volcán  recorrió el mercado de Yautepec escuchando las necesidades de los locatarios en la cuestión del mejoramiento las instalaciones de dicho Inmueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *