Le rompió la mandíbula y la dejó inconsciente”: Captan brutal ataque contra mujer en calles de Iztacalco

*En las imágenes difundidas en redes sociales se aprecia que la víctima se encontraba paseando a su mascota cuando el agresor la interceptó.

Cd, México. (19 de mayo del 2022). – El pasado 13 de mayo cámaras de seguridad de la Ciudad de México captaron el momento en que una mujer es atacada a golpes por un sujeto mientras ella paseaba a su mascota. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:50 de la mañana en la alcaldía Iztacalco. En las imágenes que circulan en redes sociales se aprecia que la víctima es agredida por la espalda. 

Una vez que la mujer se encuentra en el suelo, el agresor la golpea hasta dejarla inconsciente, esto a la vista de su perrito que no pudo defenderla.

Segundos después, el hombre huye con rumbo desconocido. De acuerdo con los primeros reportes, la mujer sufrió una fractura de mandíbula y el sujeto ya fue denunciado ante las autoridades. 

El 14 de mayo se inició una carpeta de investigación tras el ingreso de una mujer que presentaba lesiones en el rostro.

De acuerdo con las primeras diligencias, Policía de Investigación (PDI) acudió al nosocomio para entrevistar a la víctima, la cual refirió que cerca de las seis de la mañana del 13 de mayo, en uno de los andadores de la calle Picos Iztacalco II, alcaldía Iztacalco, un hombre la agredió hasta dejarla inconsciente. 

Derivado de las diligencias practicadas por un grupo interdisciplinario de la FGJCDMX, se certificó la clasificación de lesiones, por lo que el Ministerio Público decretó medida de protección en favor de la víctima con fundamento en lo establecido en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Asimismo, se dio intervención a la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales para la elaboración de retrato hablado del posible agresor; se dió también intervención a expertos de las especialidades de química, fotografía y criminalística. 

A %d blogueros les gusta esto: