Las consecuencias de sus actos, lo llevarán a la cárcel: Marcos Zapotitla

*Hay una sinergia entre la legislatura y el Gobierno del Estado para combatir los actos ilícitos

Cuernavaca, Mor, (08 noviembre 2018). – Por unanimidad los legisladores coincidieron en combatir la corrupción, “sobre todo la que impera en Cuautla, que han sido mafias, y que, en esta ocasión, encabeza Raúl Tadeo Nava” advirtió el Diputado, Marcos Zapotitla Becerro.

Dijo que la visita de los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Cuautla, es muestra de que no es un tema personal, sino muestra el agravio que Raúl Tadeo, ha hecho desde el inicio de la administración, “les retuvo cuotas, dinero, desvió recursos y está claro que no cumplió con sus obligaciones en las condiciones generales de trabajo”, señaló el legislador.

En este sentido que transcendió el punto de acuerdo, en el que se advierte al presidente municipal de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, para que no sindicalice a sus cuates, sus amigos y cómplices y que no pensione a su gente de confianza porque ya hay una sentencia que otorgó el Tribunal de Justicia Alternativa.

Además, subrayó que, a pesar de que el auditor no dio ningún tipo de observación en relación a los años fiscales 2016- 2017, lo han llamado a comparecer, el próximo lunes ante el Congreso del Estado, para que detalle las cuentas públicas del Ayuntamiento de Cuautla.

“Según el auditor Tadeo es el hombre más honesto, así como nos dicen que Graco no ha robado nada, el auditor nos dice que Raúl Tadeo no ha robado nada, está claro que lo que es público y notorio, no necesita comprobación, que Tadeo desvió los recursos del Ayuntamiento de Cuautla”, detalló, Marcos Zapotitla.

También dijo que la próxima semana se presentará una denuncia penal en contra de Raúl Tadeo Nava, por el saqueo que realizó en contra de Cuautla, “vamos a presentar una denuncia que busca acreditar la responsabilidad penal a la que ha incurrido Raúl Tadeo Nava, para que, lo he dicho, si González Otero se salvó, yo estoy convencido que, con esta sinergia legislativa y el acompañamiento del ejecutivo con una investigación imparcial, Tadeo Nava va ir a la cárcel”.

Por último, aclaró que no financió el viaje a Cuernavaca de los trabajadores de Cuautla, dijo que el alcalde Raúl Tadeo Nava, apuesta a la descalificación fácil, “pero no nos va desorientar, yo no incumplí con el pago, sino él, yo no desvié los recursos, sino él y las consecuencias de sus actos lo van a llevar a la cárcel”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *