Lanza Sedagro tienda oficial de artículos producidos en el campo

Cuautla, Mor. (5 de octubre de 2021) La titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Katia Herrera Quevedo invitó a productores y artesanos agropecuarios de Morelos a ofrecer sus productos en la tienda de reciente creación “Orgu-Yo ¡Morelos!”.

Esta tienda nace de un convenio entre la Dirección General de Orgullo Morelos y la empresa internacional de venta en línea Mercado Libre que facilitará la venta de estos artículos a nivel nacional, asi lo informó la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT)

Los interesados en afiliarse a este programa deben deberán registrarse y proporcionar los siguientes datos: Nombre de la empresa, así como del empresario y/o representante legal; la credencial INE y acta de nacimiento y/o acta constitutiva si es persona física o moral, un comprobante de domicilio fiscal en Morelos, una constancia de situación fiscal SAT, y comprobante de grado máximo de estudios a través del correo orgullo.morelos@morelos.gob.mx, estos datos se deben enviar en formato PDF.

Además, deberán incluirse los teléfonos móviles y de oficina de la empresa, así como el correo electrónico, página web y las redes sociales oficiales en caso de contar con ellas y un logotipo del producto-empresa en color, y una breve reseña en no menos de 60 palabras que incluya el lugar donde se elaboran sus productos.

Los aspirantes serán citados a una sesión virtual de capacitación para conocer cómo vender en Mercado Libre

Este esfuerzo dotará a los productores del campo morelense a conocer nuevas formas de comercialización, llevando sus productos a otros mercados dentro y fuera de Morelos.

A %d blogueros les gusta esto: