Lalo Campos del PAS gana Tlayacapan

*Hace un llamado a la unificación y la reconstrucción del tejido social en el municipio

*Venció a María del Carmen Pochotitla, de Morena.

Tlayacapan, Mor.- Eduardo Campos Allende, recibió la constancia de mayoría que lo acredita como el presidente municipal electo de Tlayacapan al obtener un triunfo este domingo, logrando con ello un gobierno legítimo elegido por los habitantes de la tierra del barro quienes decidieron apostarle al proyecto encabezado por El Partido Apoyo Social, con un gobierno transparente y honesto.

Al recibir la constancia de mayoría el candidato agradeció al IMPEPAC por haber realizado unas elecciones democráticas y transparentes las cuales se realizaron en completa calma.

Agradeció especialmente a todas las personas que le brindaron su confianza en las pasadas elecciones señalando que no va a defraudar la confianza depositada en su persona; “agradezco infinitamente a todos los que nos brindaron su confianza, no les vamos a fallar ni a defraudar, llegó el momento de la reconciliación de nuestro municipio, queremos un Tlayacapan unificado en donde todos quepamos, porque más ideas son mejor que una; hoy no hubo vencedores ni vencidos, hoy ganó Tlayacapan”, manifestó Lalo Campos.

Llamó a los actores políticos del municipio para unificarse y trabajar en beneficio de Tlayacapan; “nosotros vamos a gobernar para todos, invito a todos mis compañeros que participaron en la contienda a sumarse a este proyecto que es de todos para juntos construir el municipio que todos queremos”, manifestó Lalo Campos.

El candidato del PAS venció a la actual presidenta municipal de Tlayacapan María del Carmen Pochotitla, quien así vio trancada su esperanza de ser reelecta por segunda ocasión consecutiva.

A %d blogueros les gusta esto: