Laffitte va por venganza contra Basaldúa

*El mejor diputado de la historia de Cuautla acusó al comunicador de extorsionador frente al propio Graco Ramírez en casa de gobierno de Agua Hedionda.

*Hoy con su equipo de movilizadores pactó ir contra el locutor y apoyar al candidato del PVEM, Celestino Carranza Martínez

Luis Pablo Carrillo Manjarrez

Cuautla Mor. (6 de junio).- Enrique Laffitte Bretón regresa y cumple. Hoy comenzó a materializar la venganza contra Armando Basaldúa Flores, el nocivo candidato del PRD a la alcaldía de la Capital Histórica de Morelos.

El autoproclamado “mejor diputado de la historia de Cuautla”, instruyó hoy a su estructura electoral reunida en el salón El Encanto, a no votar por el candidato del PRD a la alcaldía de Cuautla y direccionar el voto al candidato del PVEM, Emilio Celestino Carranza, el partido por el que Laffitte quiso ser presidente hace nueve años, bajo el lema de “Más vale un verde que tres podridos”.

Laffitte acusó de extorsionador a Basaldúa delante del mismísimo gobernador, Graco Ramírez Garrido Abreu, en una reunión de candidatos del PRD ocurrida hace unas semanas en casa de gobierno de Agua Hedionda.

Ante las imputaciones el hoy candidato a la presidencia municipal pidió comprensión, solicitó olvidar el pasado y entenderlo pues dijo que “ese era su trabajo”.

Las diferencias entre ambos son manifiestas, no han hecho campaña juntos y cuando han coincidido con el gayo Gayosso, cada quien va por su lado.

Interdiario preguntó a Laffitte en una reunión de perredistas celebrada a un costado del hotel Mágico Inn, sí deseaba ratificar el calificativo de extorsionador contra de Basaldúa en video, Laffitte declinó la invitación, pero no lo negó.

Hoy la operación venganza está en marcha, Laffitte no se decidió por Pablo Portillo, o por Jesús Corona o José Luis Villegas, sino por Emilio Celestino, quien por cierto lleva como candidato a primer regidor al concejal acusado de acoso sexual, César Salazar Zamora y ese sería el resultado de su apoyo, hacer ganar a un regidor solamente, no al presidente.

Pero la doble matanza política que intenta Laffitte no para ahí. También va en contra de Raúl Tadeo Nava, candidato a diputado federal por el distrito 03, los votos de su estructura no serán para su acérrima rival de hace tres años, Juanita Guerra aspirante de Morena a la diputación Federal, su apoyo será para el priista Guillermo del Valle Reyes.

Pero de esto hablaremos en otra entrega más tarde.

La pregunta ahora es saber si Lafitte también pedirá el voto cruzado para la gubernatura, de ser así estaría pidiendo el voto para ¿Cuauhtémoc Blanco Bravo y no para Rodrigo Gayosso?, al tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *