Zacualpan, Mor, (13 febrero 2019). – Para cuidar la salud de los habitantes, el presidente municipal, Adrián Cazares González, en coordinación con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) realizaron la primer Feria de Salud para derechohabientes.

Ahí el presidente municipal, Adrián Cazares González, aseguró que su eje primordial es la salud de los habitantes de Zacualpan, por ello dijo que realizará las gestiones para mejorar la infraestructura y los servicios en ese sector.

“La salud es uno de los ejes de mayor importancia en mi gobierno, por ello redoblare los esfuerzos para que los habitantes cuenten con los servicios necesarios para prevenir y atender las diversas enfermedades”.

Durante la Feria de la Salud, se realizaron de manera gratuita las pruebas de antígeno prostático, a hombres mayores de 40 años, además de que se practicó actividad física, se brindó información acerca de las diversas enfermedades prevenibles y se distribuyeron preservativos.

En este sentido, el delegado del ISSSTE, Jorge Schiaffino Pérez, agradeció al alcalde de Zacualpan, por dar las facilidades para realizar las actividades a través de la delegación y, sobre todo, preocuparse por la salud de los ciudadanos, “la salud es lo más importante y que los gobernantes se ocupen de prevenir y atender los diversos padecimientos es de vital importancia y el resultado es evidente, Adrián Cazares, se preocupa y ocupa en dar esa atención”, puntualizó.