La próxima semana se inaugurarán las calles de Tacámbaro y Ferrocarril

*Faltan por terminar 10 obras en total; ninguna quedará inconclusa.

*Afirma el director de obras públicas de Cuautla, José Raúl Aguilar Montiel.

Angela Briseño

Cuautla Mor. (10 de noviembre del 2021) A 50 días de que concluya la administración del edil Jesús Corona Damián en Cuautla faltan por concluir 10 obras de las cuales ninguna quedará sin terminar, afirmó el director de obras públicas José Raúl Aguilar Montiel.

Anunció que el 8 de diciembre se inaugurarán las calles pavimentadas Ferrocarril y Tacámbaro, dos de las principales acciones de esta administración en este año.

Lo anterior lo declaró el funcionario al inaugurar el drenaje sanitario de la calle Niños Héroes en el poblado de Calderón qué se realizó dentro del programa anual de obra pública 2021 y en colaboración con el sistema operador de agua potable y saneamiento de Cuautla.

La inversión fue de 253 mil 500 pesos, con recursos del Fondo de Inversión: Ramo 33, Fondo 3 para la Infraestructura Social Municipal (FAIS) 2021 inscrito en el Programa Anual de Obra Pública (PAOP) 2021.

La obra mide 135.5 metros lineales, consta de 3 pozos de visita, 3 tapas de concreto y un brocal en beneficio de 100 habitantes.

Durante el evento, Aguilar Montiel destacó la importancia de la obra, que contribuirá a drenar las calles aledañas que se inundan en la temporada de lluvias además de mitigar la contaminación a los mantos freáticos de la zona.

A %d blogueros les gusta esto: