*Se compromete Sergio Livera Chavarria a trabajar en unidad

Totolapan, Mor, (03 enero 2019). – El cambio que se merece el municipio se logrará a través del trabajo en unidad, reconoció el Presidente Municipal, Sergio Livera Chavarría, en su mensaje en la toma de protesta. Aseguró que, la prioridad será la salud, la educación, el abastecimiento de agua y la Seguridad Pública.

Dijo también que este es el momento idóneo para reconstruir a Totolapan, por lo que trabajará en conjunto, con los integrantes del cabildo, para que sea el municipio un lugar mejor para los más pequeños y sus familias.

“Ustedes nos deben de exigir y nosotros como cabildo debemos de responder con el mayor de los compromisos, para que a través del esfuerzo de todos logremos beneficio para Totolapan, con nuestras decisiones expresaremos el amor profundo que sentimos por nuestro municipio”, destacó el Presidente Municipal, Sergio Livera Chavarría.

Por lo que dijo que él a tener la responsabilidad del municipio, convoca a todos los sectores, al cabildo y a la ciudadanía a sumarse y a multiplicar los esfuerzos para que Totolapan sea el lugar que se merecen.

Enfatizó que, la salud será unos de los ejes primordiales, trabajará para que los servicios en este sector se extiendan y que haya medicamentos en los Centros de Salud del municipio o en su caso se construyan Unidades Médicas.

En el ámbito de la educación aseguró que, hará las gestiones para que se autorice y regularice el predio para la construcción del Cobaem de Totolapan y que los jóvenes tengan una opción más para su preparación académica.

Un tema primordial, indicó es la distribución del agua, dijo que hay comunidades que llegan a tener el vital líquido solamente dos veces por año, por lo que hará lo necesario para que se extienda la red de distribución y buscar otras opciones para que en la comunidad de Villa Nicolás Zapata tengan con mayor regularidad el servicio de abastecimiento.

Reconoció que en Totolapan la prioridad es atender la distribución del vital líquido y que por administraciones se ha quedado en el olvido, “lacerando a las familias que padecen de esta necesidad y que por años no ha sido atendida”.

Por último, dijo, que analizará la estrategia de Seguridad Pública que se implementará en el estado y que, derivado de ello, buscará las condiciones para regresar la tranquilidad y la paz social en Totolapan, además de que será el Secretario de Seguridad Pública alguien oriundo, ya que podrá desempeñar su trabajo conociendo su territorio en cultura y extensión.