La presidenta del DIF Cuautla encabezó la 3ª campaña de aparatos auditivos a bajo costo

  • Minerva Rivera García invitó a la ciudadanía a utilizar los diversos servicios que ofrece el organismo asistencial

Cuautla, Mor (7 de septiembre de 2020) La administración municipal que preside Jesús Corona Damián, a través del Sistema Municipal DIF llevó a cabo este fin de semana, la tercera campaña de aparatos auditivos a bajo costo.

La entrega de los equipos auditivos se llevó a cabo en las instalaciones del DIF en acto encabezado por la presidenta Minerva Rivera García, en su mensaje de bienvenida hizo mención de las diferentes campañas vigentes y permanentes a bajo costo que se llevan a cabo de lunes a viernes en las instalaciones del organismo asistencial en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Los días lunes y viernes son de terapia de lenguaje y aprendizaje, los martes de salud visual con lentes a bajo costo, los miércoles de medicina alternativa (masajes y terapias), los jueves de salud bucal.

La directora general Ing. Grisel Roselly Badillo Tirado y el jefe de departamento de asistencia social Alfonso Vega, de igual manera refrendaron la invitación a la población de Cuautla y municipios aledaños para aprovechar estas campañas integrales de salud, citas que pueden solicitar al 7352842144 o bien pueden presentarse directamente en las instalaciones del SMDIF ubicadas en calle Dr. José G. Parres No. 8 colonia Emiliano Zapata, de lunes a viernes.

A %d blogueros les gusta esto: