La liga de futbol Cuautla reinicia actividad del 14 de Junio; sus arbitros no

MMM.-La liga Cuautla, subrepticiamente, a través de los watts app que tiene con los equipos, y no públicamente, anunció que su torneo se reanudará el próximo 14 de junio, al tiempo en que su cuerpo arbitral, anunció que no apoyarán la reapertura ante la nula solidaridad mostrada por presidente de la liga, Margarito Clara, quien no les brindó ninguna clase de apoyo durante la crisis por la pandemia del COVID 19.

Este miércoles, la liga mandó mensaje a los diferentes grupos de watts app que tiene con cada una de las categorías, anunciando su ya es un hecho que el torneo continuará a partir del 14 de junio próximo, por lo que instó a los representantes de los clubes a ponerse en contacto con la liga en las instalaciones de la misma para confirmar sus sedes como local y sus horarios.

En su cuenta de Facebook, la liga no ha confirmado este reinicio del campeonato.
Po otra parte, el cuerpo arbitral en voz de uno de sus integrantes señaló que no están dispuestos a prestar sus servicios, en tanto no tengan una reunión con Margarito Clara, para dejar en claro las nuevas bases y normas mediante las cuales trabajarán, pues la pandemia les sirvió para darse cuenta que pueden vivir de otra cosa y no sólo del arbitraje.
Además el profe, quien es jubilado y pensionado de dos plazas, nunca se preocupó por ellos (los árbitros) durante la cuarentena. “No nos apoyó ni con migajas, menos con una despensa.”
Así las cosas, los silbantes están dispuestos a mantener el paro sino mejoran sus condiciones laborales y que les brinden mayor seguridad a la hora de efectuar su labor en las canchas.

A %d blogueros les gusta esto: