La instancia de la mujer en coordinación con la regíduria de organismos descentralizados en Cuautla llevarán a cabo la campaña un billón de pie

Este próximo 14 de febrero en la Alameda de esta ciudad a partir de las 5 de la tarde.

A fin de conmemorar la lucha contra la eliminación de la violencia hacia la mujer y los feminicidios, el Ayuntamiento de Cuautla a través de la Instancia de la Mujer a cargo de Secia Lizbeth Clara Palomares en coordinación con la regiduría de organismos descentralizados y asuntos de la Juventud que dirige César Salazar Zamora se unen por primera ocasión a la campaña internacional denominada One Billion Rising ó Un billón de pie.

La cual se desarrollará el próximo jueves 14 de febrero a partir de las 5 de la tarde en la plaza y fuerte de Galeana (Alameda).

Cabe mencionar que por séptimo año consecutivo se desarrolla esta campaña mundial la cual se ha convertido en una forma de vida en países de Europa, en la que se han enfrentado a retos mayores, haciendo un llamado hacer mas valientes, profundizar, reflexionar, estudiar, escuchar, aprender y sobretodo a salir de las zonas de confort para erradicar la violencia.

De esta manera se exhorta a la población a unirse a esta causa por las mujeres del mundo a través del baile (zumba) en el cual participan Roxana Morales Garcia, Michel Fuentes y Vanessa Vargas Flores, para continuar con una proyección sobre la eliminación de la violencia a la mujer y así sensibilizar a la sociedad sobre este tema.

Para todas aquellas personas interesadas en participar a este evento pueden inscribirse a través de la página de Internet https://www.onebillionrising.org/…/bailando-por-la-mujeres-… ó el día del evento.
Y quienes podrán ser acreedores además de un kit de spa, faciales o masajes corporales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *