La gente de Tlalnepantla está feliz, ven el cambio

*Festeja Ángel Estrada Rubio, y su esposa a 2 mil 500 madres en su día.

Tlalnepantla, Mor. (10 de mayo del 2022). – En Tlalnepantla el cambio se ve y se siente en solo 120 días de administración, se han ejecutada ocho obras de distintos tamaños, se recuperaron tres vehículos, uno de ellos con capacidad de 30 toneladas y otro para el traslado de basura al relleno sanitario, la gente está contenta, no hemos tenido delitos de alto impacto, y esto es gracias a la unidad de los tlalnepantlenses, afirma su presidente, Ángel Estrada Rubio.

Al festejar a más de 2 mil 500 madres de familia con comida, refrescos, cerveza, presentación de artistas y rifa de regalos, el edil afirmó, que el cambio en Tlalnepantla se está dando.

El ahorro de recursos ha permitido celebrar el día del niño, de la madre y próximamente se apoyará para la celebración de la feria religiosa.

Destacó, la inauguración de 800 metros lineales de una calle que beneficia a productores de nopal y aguacate en donde se invirtió un millón 800 mil pesos.

“Hoy ahorramos bastante; no dejamos que cualquiera le meta mano al dinero”, afirma el edil.

Destaco que en todo este cambio su esposa Catalina Rosales Barrera, ha sido parte del trabajo que permitió festejar a las madres de familia con regalos, Mariachi, una intérprete de Jenni Rivera, mole, arroz, frijoles, refrescos y cervezas.

Al evento acudieron integrantes del cabildo y la síndica municipal Gisela Mercado Chávez.

A %d blogueros les gusta esto: