*Encabezó la entrega del Centro Educativo Cultural del Futuro Piaget, al municipio de Emiliano Zapata

Emiliano Zapata, Morelos.(06 de junio 2019) El gobernador del Estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, afirmó que su Gobierno realiza importantes esfuerzos para que los hijos e hijas de los morelenses cuenten con instituciones educativas donde encuentren oportunidades para consolidar su desarrollo.“Hoy por hoy, la niñez y la educación son prioridad en nuestro gobierno”, destacó Blanco Bravo esta mañana, durante la entrega formal del Centro Educativo Cultural del Futuro Piaget, que realiza el Gobierno del Estado al municipio de Emiliano Zapata.

El plantel se ubica a un costado de la carretera Temixco-Emiliano Zapata, en la colonia Palo Escrito; cuenta con espacio para lactantes, maternal y preescolar, además ofrecerá servicios de enfermería y biblioteca. Para seguridad de los infantes tiene instalado un circuito cerrado de video-vigilancia.La administración de esta institución estará a cargo del Ayuntamiento de Emiliano Zapata y el DIF del mismo municipio; en tal sentido, el mandatario morelense refirió que este logro es una muestra de lo que se puede alcanzar cuando se trabaja de manera coordinada y por un objetivo común.

La firma del convenio de entrega-recepción del inmueble la estuvo a cargo de Mirna Zavala Zuñiga, secretaria de Administración del Ejecutivo estatal; Fernando Aguilar Palma, presidente municipal de Emiliano Zapata; María Luisa Orihuela Rodríguez, presidenta del DIF de esa localidad.
Y como testigos de honor firmaron el gobernador Cuauhtémoc Blanco y Natália Rezende Moreira, presidenta del Sistema DIF Morelos.