La coalición “Juntos Haremos Historia” lidera en cinco de nueve entidades entre ellas Morelos: SDP

La coalición “Juntos Haremos Historia” lidera en cinco de nueve entidades entre ellas Morelos: SDP

México Distrito Federal.- La coalición que encabeza Morena lidera la intención del voto en cinco de las nueve entidades de la república mexicana entre ellas Morelos, según cifras de opinión pública márquetin e imagen publicadas en sus redes sociales.

La ciudad de México, Morelos, Puebla, Tabasco y Chiapas cuenta con una intención del voto más favorable con respecto a la medición del 23 de mayo pasado.

En tanto la coalición que lidera el PAN  conservaría Guanajuato, Movimiento Ciudadano ganaría en Jalisco. Veracruz y Yucatán tendrán una elección cerrada.

Lo que destaca esta encuesta es que en Morelos Cuauhtémoc  Blanco lidera la elección pero en segundo lugar se encuentra Rodrigo Gayosso Cepeda del PRD, PSD y Jorge Meade Ocaranza con 17,15.5 por ciento respectivamente.

El candidato del PAN Víctor Manuel Caballero Solano habría decrecido hasta el cuarto lugar con un 7, 3 por ciento  de la intención del voto.

Así mismo en la medición de senadores la alianza llevaría mano con Lucia Meza Guzmán y Radamés Salazar Solorio con 39.4 por ciento de la intención del voto y el segundo competidor es el priista ángel García Yáñez con 16.7 por ciento.

Si hoy fueran las elecciones para senador la perredista Hortensia Figueroa se ubica con un 6, 5 por ciento de intención del voto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *