Kimberly Melissa recibió más de 30 lesiones punzo cortantes; FGE

*Un joven y su padre fueron aprehendidos en el estado de Michoacán, a donde habían escapado

Cuautla, Mor. (6 de julio del 2022). – Este martes, la Fiscalía General del Estado de Morelos, a través de una conferencia de prensa informó que la causa de muerte de la joven identificada como Kimberly Melissa, fue un choque hemorrágico por traumatismo torácico abdomino visceral a consecuencia de heridas hechas por un instrumento punzo cortante, pues habría recibido más de 30 puñaladas.

Asimismo, Fabiola Jazmín García Betanzos, Fiscal Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, informó que derivado de las investigaciones, se solicitó una orden de cateo en un domicilio que pertenecía al agresor de la víctima, donde fue identificado como Jorge Alberto de 23 años; además, se identificó a otro hombre, Jorge “N” de 51 años, quien es el padre del presunto feminicida y, lo habría ayudado a escapar.

Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado (FGE) precisó que fue la noche del lunes cuando se logró la ubicación y aprehensión de Jorge “N”, de 51 años, en la calle Prolongación Morelos, de la colonia Tenencia Guacamayas, en el municipio de Lázaro Cárdenas, en Michoacán.

Su hijo Jorge Alberto, fue capturado por agentes de Morelos y Michoacán hasta la mañana de ayer en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Centro, en el municipio de Arteaga, también en aquella entidad.

A %d blogueros les gusta esto: